La vida es un sueño, y un sueño es el motivo de vivir y luchar

Todo en la vida no es reir
Todo en la vida no es llorar
Todo en la vida, es aprender a vivir


Aprende que detras de una lágrima se esconde una sonrisa
Que si uno llora... quizas mañana sonria
No hay felicidad completa, siempre nos falta algo
No hay tristeza que sea eterna, hay cosas que nos hacen ver que la vida es bonita

VIVO DE MIS ERRORES
VIVO DE MI PASADO
RIO DE LAS LAGRIMAS QUE ESCONDO

Despúes de haber llorado tanto un dia
cambie las lágrimas por una sonrisa
porque entendí que para ser feliz hay que luchar
que para ser alguien en la vida, no hace falta triunfar

Tan solo dedicarme unas palabras que ayer no entendí
un " YO PUEDO"
"TODO NO ES IMPOSIBLE"
"YO TAMBIÉN SOY IMPORTANTE"

Hoy lloro en cada sonrisa y muero en cada lágrima
Hoy aprendo a luchar, a no esperar ayuda
porque si me lo propongo... PUEDO

"YO TAMBIEN PUEDO"

No estoy sola... si tengo la esperanza siempre conmigo...

Autora, Elena Moyano

Un comentariu:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...